Beneficios de la cerradura de huella digital Xiaomi

¿Crees que, por el hecho de dejar las llaves botadas, no podrás abrir tu cerradura? Para nada, déjame contante acerca de los beneficios de la cerradura de huella digital Xiaomi, así que presta atención a tan maravillosa herramienta tecnológica que tenemos para hacernos la vida más fácil.

cerradura huella digital

Indistintamente del sistema de seguridad que tienes en casa para lograr la protección que deseas, no está demás utilizar una de las tecnologías más recientes con la intención de que los amigos de lo ajeno no logren vulnerar tu protección.

Recientemente la compañía Xiaomi ha lanzado al mercado español una de las mejores cerraduras que existen, la cerradura inteligente Agara N200, la cual tiene unas características realmente increíbles y que te ayudaran.

Características de la cerradura digital Xiaomi

Esta cerradura forma parte del ecosistema que forma parte los dispositivos que pueden conectarse a Xiaomi, es decir, una manera inteligente de poder acceder a tu casa incluso sin necesidad de tener llaves.

Las características que posee:

  • Cuenta con varios cierres de diversos tamaños con la simple intención de que no pueda ser forzada por intrusos.
  • Cuanta además de varios sistemas para entrar, tales como sistema de huellas dactilar, código PIN y además llave de seguridad.
  • Ecosistema de Xiaomi.
  • Compatibilidad con Apple.

Para ahondar más en el tema, ya no deberá tener las llaves a la mano para poder abrir la puerta, solamente con colocar la huella dactilar que se encuentra en el pomo y agregar a aquellas personas que forman parte de la familia.

Igualmente se puede abrir la cerradura gracias al sistema NFC, el cual permite contar con el apoyo de una aplicación disponible para dispositivos Android y iPhone.

¿Qué ocurre si no deseo colocarle huella o no tengo la App?

Si no deseas programarla con la huella, o simplemente no te dieron acceso a ella o también el caso de que no poseas la aplicación instalada en tu dispositivo, no pasara nada, ya que debes recordar que existe la posibilidad que la puedas abrir mediante el uso de un código numérico.

Debes recordar también que este tipo de cerradura trae el sistema tradicional de apertura, es decir, una llave de seguridad, la cual puedes usar para abrir la cerradura.

Lo ideal que hace esta nueva cerradura inteligente es que cuenta con varias opciones para su apertura.

Indistintamente del sistema que vayas a usar para usar la cerradura, sabes que puedes contar con los mejores cerrajeros que te pueden ayudar en la instalación de esta cerradura huella digital Xiaomi, Barcelona Cerrajeros te asesoraran y además instalarla cuando lo desees.